martes, 8 de julio de 2014

Xmas mood - Parte II

Y si ... finalmente ayudé en el armado del "alérgico".
Facu y Hernán chochérrimos porque les recuerda el club de sus amores... sin palabras.
Encima hoy fuimos a Alparamis para llevar la carta a Papá Noel y cuando Facu le contó que era de River, Santa le cuenta que él también y continúa diciéndole, "el domingo tenemos elecciones". Ustedes sabían que Nicolás es fanático del football ? Yo me enteré hoy ...
 
Volviendo al tema arbolito, lo puse lejos del que está en el hogar para evitar que mi casa pareciera el lobby del Sofitel Arroyo.
Y bien custodiado por nuestra mascota de piedra "Compota de Manzana", no me hago cargo del nombre, lo eligieron mis hijos.
Creen que les estoy contagiando mi locura? NAAAAAA!!!
 
 
 


 
FELIZ NOCHE BUENA Y NAVIDAD !!!!
Pin It

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...